TODXS VOSOTRXS


Escrito e ilustrado por Jose Luis Algar.
Prólogo de Lucia Etxebarría.
Editado por Ediciones Hidroavión.

¡YA A LA VENTA!
En tu librería habitual o en www.edicioneshidroavión.com

"La gente va y viene y yo tengo la maldición de acordarme de todxs vosotrxs."

Todxs vosotrxs es un libro sobre las personas que se han olvidado de mí. Sobre las personas a las que he querido y he odiado. Todxs vosotrxs es una colección de ilustraciones y textos con nombre propio. Todxs vosotrxs es una manera de acordarme de las personas que ya no se acuerdan de mi y que yo estoy condenado a recordar.
LUCÍA ETXEBARRIA
 "La poesía de Algar es como una joya cara, su dueño no la lleva puesta a todas partes, ni la muestra a todo el mundo, ni a cada paso, solo cuando conviene y sea razón que la muestre. La poesía de Algar es su pintura que se mueve y su música que piensa."

NACHO VEGAS
"El libro tiene una pinta estupenda. Tanto los dibujos como los textos son hermosos y duelen."

BIBLIOLOCURA.COM
"Todxs Vosotrxs es un espejo donde vemos a Jose Luis Algar tal cual es, a través de otras personas.(...) Una maravilla poética que acompaña ilustraciones y nos mete de lleno en su vida, sin anestesia."

ESTOYBAILANDO.COM
"Todxs vosotrxs resulta muy gratificante de leer porque, aunque cada uno es un mundo, es imposible no sentirse identificado con algunas (no con todas, que por algo Algar es Algar y tú no eres Algar) mini-vivencias que ha tenido el valor (porque hay que ser valiente para abrirse así a todo el que lo quiera leer) de explicarnos."

CONFESIONES TIRADO EN LA PISTA DE BAILE
"Un trabajo detrás de desnudez interior y de creación de ilustraciones que hace que su lectura se convierta en una extraña mezcla de sensaciones. (...) Un ejercicio de poesía, de pensamientos al aire, de historias que nunca fueron o que no tuvieron su tiempo para serlo."