RESEÑAS

Aquí iré colgando la opinión de las personas que han trabajado conmigo:

EME DJ (MARTA FIERRO).
"Jose Luis entendió desde el primer momento la idea que tenía en la cabeza para las ilustraciones de mi libro. Además trabaja rápido y capta los cambios que se le van proponiendo."

ANTONIO LUQUE aka. SR CHINARRO.
"Sabe dibujar, tiene buen gusto, es rápido, amable y formal. ¡Un tipo completo!"

LUCÍA ETXEBARRÍA.
"El mejor cartel que podíamos tener, con un toque à la Saul Bass. Arty a la par que llamativo y expresando perfectamente el tema de la obra de teatro. Además, lo hizo en dos días, lo cual era muy 
importante para mí."

SANTI CAPOTE
"Es un ilustrador rápido, entiende lo que quieres y sabe plasmarlo aportando además cosas que no se te habían ocurrido y que mejoran tu idea, haciendo que todo encaje. Además de ser un chico de lo más majo. Es un placer trabajar con él."

GUILLE MOSTAZA
"José Luis es grande en todos los sentidos, es rapidísimo trabajando, es creativo, siempre aporta ideas que a uno jamás se le habría ocurrido. Además tiene arte y escribe canciones bonitas, y la cosa no acaba aquí porque también hace vídeos, croquetas de pollo y fotografías freaks, y todo esto regado con un finísimo sentido del humor y un arrojo imparable. Un tipo de lo más completo, sin duda."

DANNY LEIVA
"Trabajar con José Luis ha sido una gran experiencia. A mi me encanta el diseño gráfico y es un placer verlo como trabaja y la facilidad que te da en todo. Confieso que es la primera persona en la que confío para hacer un trabajo gráfico completo en un disco, porqué nadie había entendido bien mis ideas como él. En definitiva, un gusto trabajar con Algar."

EDICIONES HIDROAVION
"Que su trabajo es excelente es algo que se puede comprobar con facilidad, pues gran parte está en internet, pero cuando trabajas con él te das cuenta de que sabe mostrar e incluso mejorar las ideas que puedas llegar a plantearle, es rápido en ejecución y un activo comunicador."

MAYOR TOM.
"Jose Luis Algar en realidad no es un ser humano, es un extraterrestre de otra galaxia (al estilo MIB) que ha venido a este planeta en son de paz para hacernos la vida mas fácil a todos."

CARLOS RENÉ
"José Luis no sólo acertó de pleno con las portadas de Confesiones y Respostería, si no que además lo hizo en un tiempo record y siempre con la amabilidad y el amor al arte que lo caracteriza".

MAURICI RIBERA de THE MISSING LEECH
"El resultado del trabajo que me ha proporcionado Jose Luis es óptimo. Cuadra con tu propuesta de manera satisfactoria. Sabe captar tu propuesta con sus carteles, entradas o posters que realiza proyectando tu idea. ¡Cosa fina".

LA SOMBRA EL ÁTOMO
"El trabajo de caracterizar e ilustrar a un Beatle puede parecer sencillo pero no lo es, Algar ha sabido captar la esencia de lo que buscábamos a la primera ,además tiene un estilo que transmite personalidad en todo lo que hace. ¡Entrega del trabajo express!"